lunes, 7 de febrero de 2011

¿Creen que alguna vez puede ser cierta la frase "es verdad, tropecé de nuevo con la misma piedra, pero esta vez es distinto"?

7 comentarios:

  1. A veces el tropiezo vale la pena o está justificado. A veces no.

    ResponderEliminar
  2. Sí, experiencias personales me demostraron que uno puede volver a caerse con la misma piedra de maneras distintas (y no siempre salir lastimado). Y te digo algo, no es en este momento de mi vida, pero no tendría problema de volver a toparme con la piedra dentro de un tiempo, no dudaría en volver a tropezar. Qué sé yo.

    ResponderEliminar
  3. Ehh... no sé, quizás jajaja

    Por un lado no sería coherente decir que es la misma piedra si después pasa a ser distinto... Pero me ha pasado de tropezar con "la misma piedra" (léase: el mismo gil) pero con consecuencias muy diferentes...

    ResponderEliminar
  4. Entiendo tu punto, despe.. Igual son personas distintas, pero lo que es extremadamente parecido es la situación. Supongo que tengo que esperar, pero me gusta saber qué opina la gente al respecto

    ResponderEliminar
  5. Mi humilde opinión es ésta: HAY PIEDRAS CON LAS QUE VALE LA PENA TROPEZAR, UNA Y OTRA VEZ. O como dice la canción: "algunos errores son deliciosos"

    ResponderEliminar
  6. No sé, pero esperemos que sea cierta. A mi me pasa siempre andar por los mismos caminos y las mismas piedras JAJA!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Las piedras no son el problema, el problema es si pizamos un sorete, sobre todo si vamos descalzos.

    ResponderEliminar

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: