domingo, 19 de junio de 2011

Cambio de paradigma

Antes era él. Y cuando decía "vos" , pensaba en él. Ahora vos sos vos, pero otro vos. Es lindo cuando empezás a dejar de pensar en esa persona que te hace mal, y empezás a pensar en alguien que te hace bien. Ese  alguien que me hace bien sos vos. El otro vos. Y pienso que dejé pasar LA oportunidad de estar con vos , y acto seguido, pienso: mejor así. Ir despacito acercándose a la meta, que después de todo sos vos, el otro vos, el nuevo vos.
Cambio de paradigma. Ahora, cuando piense en vos, no voy a pensar en el viejo, en él, sino en vos, en el nuevo, en vos con todas las letras. Porque estoy en casa y todavía puedo sentir tu aroma, tan a vos, que me hace cosquillas en la panza. Y pienso en tus abrazos cuando me saludás, y en la forma en que me mirás, y no sé... pienso en vos. En el nuevo vos.Qué lindo que es poder cambiar de paradigma y decir "pienso en vos" sin sentir culpa. En vos. En vos. En vos

2 comentarios:

  1. Y tropezar con esto... Saber que estoy justo en ese lugar por estos días, y ver (ahora lo veo) que no me pasa a mí solo. Y tener la necesidad de decir "pienso en vos" sin culpa (?), pero ella, y ella, y ella también, y el maldito Amor, que tanto miedo da...
    Me gustó, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jelousss!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
    Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando!!!
    Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: