martes, 27 de marzo de 2012

Quiero y no quiero decir...

Hay cosas que escribo y quedan ahí colgadas cuando me doy cuenta que demuestran demasiado mis sentimientos. Cómo cuesta, después de tanto guardarse, volver a querer.....




Y si pasan los días y no escribo, no es porque no tenga nada para decir

es que quizá todo eso que nunca quise decir, ahora es lo único que tengo en la cabeza

Tal vez es que nunca quiero decir "te necesito", porque si algo odio es sentirme dependiente

Tal vez es que si solo quiero escribir (te) me siento tonta, me siento débil

Si pasan los días y no escribo, tal vez es que no quiero extrañarte ni pensarte, ni que me cambie el humor cuando no estás

¿De verdad encapuché tanto mi corazón?

¿De verdad tanto me cuesta asumir que mi mundo se dio vuelta en una mejor dirección?

¿Por qué necesito extrañarte para entender que me hacés falta?

1 comentario:

  1. La segunda me llega como ninguna. Yo elegí, habrás visto en una de esas, hacerme débil y contarlo, escribirlo todo. Y así me fui. Perdí. Pero después de un tiempo creo que fue lo mejor.

    Aunque, claro, a veces dudo...

    ResponderEliminar

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: