sábado, 26 de marzo de 2011

Siempre me gustó esta película, porque me recuerda a mí. Él es tan yo, actúa tan como yo. Siempre me sentí identificada con esta película, y hoy más que nunca. Siempre uno pasa por esa etapa de querer olvidar a alguien, de desear que haya una máquina lava  cerebros que nos permita olvidarnos total y completamente de una persona. Pero yo siempre pienso que me arrepentiría.


¿De qué sirve el olvido? Si olvidamos lo malo,pero también olvidamos lo bueno, y olvidamos todo lo que nos hizo crecer. Y además,por más que me haga daño,por más que a veces esté sola y me duela un poco,por más que me acuerde y me den un poquito de ganas de llorar, pienso: no quiero olvidarte.

No quiero nunca olvidarme de tus besos, ni de ese cosquilleo en el estómago que no sentís con cualquiera. No quiero olvidarme de todas tus palabras, y de tu voz, que no tiene nada tan especial, pero es tuya y me gusta, porque es como dulce, o no sé. Es tuya y eso la hace especial para mí.
Y tampoco me quiero olvidar de que me hiciste sufrir de a ratos, porque ¿Y si te vuelvo a encontrar? ¿Y si no me acuerdo y vuelvo a caer?
Quiero que desaparezcas, pero sos tan importante que no quiero dejarte ir ni un poquito, no quiero olvidarme de nada; aunque eso afecte mis decisiones, aunque eso afecte mi desenvolvimiento, aunque eso afecte mis relaciones con otras personas. No te quiero fuera de mi mente.


Siempre me gustó eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Siempre me recordó a mí, con esas decisiones a medio tomar, con esas idas y venidas de mi mente enroscada, con ese dejarme llevar y luego arrepentirme. Y ahora vos, y me vuelven todos estos viejos vicios. Ya se van a ir, pero espero, nunca del todo.

4 comentarios:

  1. Con el tiempo aprendí que lo que uno busca no es el olvido, sino que el recuerdo ya no duela. Lo que se quiere dejar de lado es esa angustia, que sólo el tiempo habrá de quitar. Cuando los días corren y todo decanta, se puede (casi sin querer) volver a sonreír mientras se piensa en éso que en algún momento nos hizo bien, aún cuando el brillo de los ojos todavía deje entrever el último retazo de dolor.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario que me dejaste. Muy lindo tu blog. Estuve leyendo entradas anteriores. Te dejo una frase de Bersuit que no sé si viene al caso con este posteo pero lo relacioné con la peli y con tu seudónimo. Dice: "El tiempo no es sutil, me condenó a vivr como un arlequín en otro espacio...".

    ResponderEliminar
  3. Ah, si te interesa el tema se llama "Querubín" y está en el disco "Don Leopardo". Te sigo. Un beso. Nos estemos leyendo/subjetivando.

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada leí la entrada anterior y me gustó mucho por lo profunda.

    Y esta entrada también me gustó. Justo ayer enganché la película, es de esas que no me canso de ver. Del sufrimiento se siembra algo nuevo y bueno, casi siempre, no?

    Te dejo un beso :)

    ResponderEliminar

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: