viernes, 13 de enero de 2012

Hoy quería ver el documental "Cupido, la ciencia del amor", una verdadera maravilla que nos explica de manera clara cómo el amor es más del cerebro que del corazón, mal que nos pese a todos aquellos que tenemos algo de poetas adentro nuestro. Solían pasarlo en Canal Encuentro a la hora del almuerzo, y me divertía mucho viéndolo.
Como sea, antes de darme cuenta de que era eso lo que quería ver, busqué en google "ley de atracción", y los resultados que encontré fueron sobre el libro "el secreto". Con un poco de lectura rápida, característica de los jóvenes de nuestros tiempos, me di cuenta de que se trataba ni más ni menos que de esa teoría que dice algo así como que somos lo que pensamos. Sin ser especialmente partidaria de la "new age", siempre creí, intuitivamente, un poco en eso: cuando ponemos nuestros pensamientos con el interrupotor de "vaso medio lleno" encendido, la vida va mucho mejor. Así que leí algunas cosas que me fueron apareciendo, hasta que llegué a un punto que me preocupó mucho.
Uno de los "6 pasos sencillos para aplicar la ley de atracción a nuestra vida" (?), el primero de hecho, dice "ten en claro lo que quieres, lo más específico que se pueda". Ups. Así que ahí esta el problema: no importa qué tan positiva sea si NO SÉ LO QUE QUIERO.
Sí, ya sé, es el descubrimiento más básico y estúpido que una persona puede hacer. Pero es mi gran piedra en el zapato, la clave: siempre sé que busco algo, pero nunca sé qué es.
No sé si cambiará mi vida por descubrir semejante boludez, y definitivamente estoy segura de que no me va a cambiar la vida escribir sobre ello en mi blog, pero quizá si algún incauto lee esto esperando algo interesante, le digo:
TENGAN EN CLARO LO QUE QUIEREN
Y si no lo tienen en claro, al menos tienen el enlace a "cupido, la ciencia del amor" que es un documental maravilloso :)

1 comentario:

  1. hola que tal tengo muchas ganas de ver el documental cupido la ciencia del amor pero no lo puedo encontrar... si tenes una direccion de enlace que pudieras pasarme te lo agradeceria... muchas gracis!!

    ResponderEliminar

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: