sábado, 8 de enero de 2011

Lo que te pasa mientras ves pasar la vida

Sucede así:
Tenés que trabajar, tenés que dormir, querés salir, querés escribir.-
Esperás encontrar al amor de tu vida a la vuelta de la esquina, pero encontrás una tapita de coca-cola tirada que dice "seguí participando".-
Salís, dormís, trabajás.-
Escribís también, porque es como que si no escribís no te sentís del todo bien.-
Descubrís que eras un arlequín como cualquiera, hasta que te volviste blogger, y ¿La verdad? no te molesta.- Descubrís que la persona que te cagó el fin de año resulta ser una persona maravillosa y que, paradójicamente, tiene tanto que ver con vos que no te puede caer mal.-
Te enterás que el amor -imposible- de tu vida está muy cerca tuyo y te morís de ansiedad por verlo.-
Esperás poder verlo, porque sino vas a matar a alguien.-
Pensás en "esa persona" más tiempo del que querrías, pero menos de lo que pensabas antes.-
Esperás que, siguiendo la lógica, cada vez pienses menos hasta que no pienses más.-
Paradójicamente, esperás más todavía poder verlo en unos días, y te das cuenta que la canción "tengo que dejar de pensar en vos pero tengo también tantas ganas de verte", nunca va a pasar de moda.-
Te tenés que ir, pero al menos, pasaste un ratito por tu blog, recordaste al mundo que seguís vida, y, lo mejor de todo, te tomaste un ratito para expresar tus sentimientos.





Ya vendrán entradas mejores. Por ahora, mi blog es mi ratito para estar conmigo, y para poner en palabras lo que siento. Mejor aún, para saciar mis ganas incontenibles de escribir. Aunque siempre fue para eso. Creo que escribir es como una droga, cuanto más lo hacés, más querés hacerlo. Qué loco.

4 comentarios:

  1. Pienso igual que vos. No hay como escribir, como sacar todo de adentro, aunque sea una ensalada, por lo menos es tuyo y lo sacaste, y oh qué liberación.
    PD: me encanta tu foto del General y Evita. "Para un peronista, no hay mejor que otro peronista". La aplico acá, de peronista a peronista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cada uno escribe cositas distintas, cada uno se expresa de manera distintas, vivirá en lugares distintos, pero tenemos algunas otras cosas en común, compañeras.

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con que es una Droga, y una muy poderosa.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es lo que tenés que hacer.... Y otra si querés hacerlo o no. Uno sube y baja. Sube a "Que se mate, me cansé." y baja a "Yo hago lo que quiero. Me gusta recordar, me gusta." Y en ambos se hace mierda. Cuanto más alta es la subida, más dura es la caída.

    ResponderEliminar

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: