jueves, 10 de marzo de 2011

Hoy me encontré a un viejo amigo, y me recordó a vos. Tardé en darme cuenta a quién me recordaba, y me di cuenta que era a vos. Pero la sensación era rara, porque, antes de darme cuenta que era a vos, me sentía rara hablando con él, le veía algo distinto.. después me di cuenta que eras vos la diferencia. Que la última vez que lo vi a él, vos no existías, no existían la mitad de mis mambos, yo no era la misma yo. ¿Él sería el mismo él?. No importa en realidad, lo que importa más que nada es que todavía no sé qué sentí exactamente cuando te vi reflejado en él. Pero te aseguro, que no me sentí igual que la última vez que lo vi. Eso te lo aseguro.

Y lo peor es que sigo arruinando todo, o no, no lo sé, pero te sigo pensando, y cada vez tiene menos sentido... Porque cada vez estás más lejos, te alejás de mí como corriendo, ¿tan mal hice las cosas? . Me gustaría que todo hubiera sido distinto, me hubiera gustado conocerte sin entorno, conocerte en una isla desierta, o en un país lejano (sí, como en los cuentos), y sin tantas personas alrededor, y sin tantos dedos en v (de Vendetta), y sin tanta complicación. 

Hoy escuché una canción, que hablaba de 10 años después.. ¿Existirá eso, como en las películas?, reencuentros mágicos cuando se siente que todo está perdido, fuegos que se vuelven a encender con sólo una mirada..

Creo que estoy pidiendo demasiado, o tal vez es que me encanta quedarme atrapada en esos amores platónicos e imposibles...¿Por qué no apostar a algo que puede ser verdadero, a algo que sea mucho más tangible -aunque menos mágico? ¿Será que la posibilidad más real es tan cercana a vos que casi da risa -que por poco da vergüenza?

Intentaré seguir buscando, lo prometo. Pero lo que no sé, todavía no sé, es qué voy a hacer cuando te vuelva a encontrar en los ojos de un amigo, en la sonrisa de un hermano, en las palabras de un compañero...

2 comentarios:

  1. Los amigos no cambian. Ellos no cambian. Nosotras cambiamos después de ellos, y vemos el mundo, incluso a los amigos, de otro modo.

    ResponderEliminar

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: