domingo, 20 de marzo de 2011

No importa cuánto tiempo pase, siempre vuelvo. Y cada vez que vuelvo, la sensación es distinta, pero siempre se le parece en algo: me llega al corazón tan rápido que casi no me doy cuenta, me enferma, me vuelve adicta. 

Sucede que es el único hombre que sabe comprender mis sentimientos como si los estuviera viviendo él mismo. Será que quizá los vive, o quizá todos los vivimos un poco, pero él sabe interpretarlos y hacerlos palabras, y hacerme enloquecer. Siempre vuelvo irremediablemente a él, y nunca jamás quiero alejarme.



Gracias por existir 

3 comentarios:

  1. yo creo que debe ser un poco porque logra poner en palabras (en bellísimas y sentidas y rebuscadas palabras) eso contradictorio e inmanejable que todos sentimos dentro alguna vez ..

    me parece a mí que una vez que uno lo agarra debe ser medio difícil no volver a él .. por lo menos en mi casa Rayuela es el único libro que vive sobre mi mesa de luz y que tiene constante e indefectiblemente un señalador entre sus hojas :)



    saludos muchacha !!

    ResponderEliminar
  2. Cortázar... un genio,
    no hay mucho que decir,
    salvo qe, leí 3987393 veces Rayuela xD

    ResponderEliminar

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: