Como sea, así soy yo. Y esto es un blog. Me rehusé por mucho tiempo a abrir uno, hasta que me di cuenta que mis necesidades de escribir, como cualquier necesidad vital, me superan, y que escribir es compartir ideas, pensamientos y sentimientos con los demás. Así que por qué no hacer un blog? de todos modos, hasta que no esté un poco más armado no voy a mostrárselo a nadie, así que será como un diario íntimo casi. Raro lo que puede hacer la tecnología, nos une a todos, hace que todos sepamos "todo", y sin embargo, lo que no aparece en google, facebook y twitter prácticamente no existe. Es más íntimo un blog del cual nunca jamás se ha pasado el URL que un diario íntimo que una madre o una hermana, en un arrebato de chusmerío, corrompa. Nunca dejaré de sorprenderme con las cosas simples que hay a mi alrededor.
Como sea, este es mi diario de notas, las notas de un arlequín. A ti, lector, te hablo ahora; aunque llegues a este espacio dentro de mucho tiempo, quiero que sepas de dónde salió. A dónde puede llegar, eso ni siquiera yo lo sé; los límites de la tecnología todavía me cuesta distinguirlos.
Hasta luego, y gracias por el pescado.
Un arlequín
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: