jueves, 16 de diciembre de 2010

Estoy cansada de...

Estoy cansada de:
extrañarte
sentirme tonta por extrañarte
no decirte nada de lo que me pasa
sentirme tonta por no decirte nada de lo que me pasa
pensar en decirte las cosas, y arrepentirme
darme cuenta de que ni yo sé bien lo que quiero
darme cuenta de que no puedo decirte nada, porque no sabría que decir, puesto que no sé lo que quiero
esperar a que quieras algo vos y me simplifiques el camino
esperar a que me hables o me digas de hacer algo
revisarte el facebook y enojarme porque solo agregás minas
hacerme la cabeza por cada comentario boludo que le decís a los chicos
pensar tanto en vos
pensar casi exclusivamente en vos.
En fin, estoy cansada de vos.

2 comentarios:

  1. Jajaja, esas cosas no se preguntan xD Igual están contestadas, creo, en el mismo post :P Es complejo, pero ojo !! las cosas hay que decirlas, pero hay que decirlas cuando se las tiene claras, y si algo me falta en este momento es claridad jajajaja

    ResponderEliminar

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: